En Cooperación Seguros tenemos un vínculo muy especial con nuestros más de 998 Productores-Asesores. Forman parte central de nuestra estrategia comercial, y son el eslabón más importante en el trato con nuestros asegurados.
Por eso, trabajamos con mucha dedicación para fortalecer este vínculo en distintos aspectos, y lo hacemos a través de una estructura de atención descentralizada, que cuenta con una unidad operativa en cada zona (Oficina Comercial), dedicada exclusivamente a la atención de la red comercial y sus asegurados. La premisa es cercanía y eficiencia para brindar soluciones.
Nuestras Oficinas Comerciales están ubicadas en Junín, Pergamino, Olavarría y Bahía Blanca (Buenos Aires), en Gral. Pico (La Pampa), en Córdoba Capital, Río Cuarto y San Francisco (Córdoba), en Paraná (Entre Ríos), en San Juan Capital, en Venado Tuerto junto a la Casa Central, y Mar del Plata.
Esta estructura de atención pone al productor en el centro de la estrategia de la Compañía, con el objetivo de atenderlo de manera integral, ágil y proactiva, poniendo de relieve un valor que también está en el ADN de Cooperación Seguros, que es el trato de cercanía, de personas a personas.