Nuestros Productos y Servicios

Proteger lo más valioso de nuestros asegurados es protegerlos de manera integral, en una amplia gama de necesidades en constante evolución.

Por eso, trabajamos permanentemente en mantener actualizada nuestra propuesta de productos y servicios, contemplando la innovación como un eje de desarrollo, además de la relevancia para nuestros asegurados y potenciales clientes.

Invertimos tiempo y dedicación para tener un conocimiento específico de las necesidades de nuestros públicos en cada una de las zonas de actuación, lo que nos permite desarrollar productos verdaderamente valiosos, poniendo de relieve la cercanía y la prestación de soluciones como un plus de valor.

Bregamos continuamente por incorporar líneas de negocios y nuevos productos dentro de las existentes, con alternativas y coberturas específicas, basadas en el conocimiento técnico sólido de cada línea.

Actualmente, estamos trabajando muy fuertemente en el segmento agropecuario como así también en el segmento corporativo (medianas empresas agropecuarias, industriales o de servicios), con toda nuestra gama de productos. Prevemos a futuro profundizar nuestras líneas de seguros de personas como así también en los productos de eco movilidad y tecnología.

Estamos convencidos de que la faz prestacional cumple un rol cada vez más relevante en nuestro negocio, para brindar al cliente respuestas que satisfagan sus necesidades y fortalezcan el vínculo de confianza, base de nuestra industria y nuestro prestigio. La atención integral en caso de siniestro, las vías de contacto y contención en todo momento son necesidades muy superiores a la mera indemnización. Trabajamos continuamente para brindarla con rapidez y calidez.

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Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
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En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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