Uno de los rubros estratégicos en nuestra industria es el vínculo con proveedores de Reaseguro. En nuestro caso seguimos vinculados a los mejores y más solventes reaseguradores internacionales, con relaciones directas de largo plazo, que nos respaldan con su capacidad financiera y nos enriquecen con sus conocimientos a nivel global.
También trabajamos con proveedores de repuestos, parabrisas, electrodomésticos, clínicas, talleres mecánicos, empresas de inspección previa y estudios de liquidadores de siniestros, empresas de búsquedas de personal, empresas de tecnología, entre muchos otros, que en cada aspecto nos dan el apoyo necesario y conocimiento profesional para prestar un servicio de excelencia.
Podemos decir que como base de nuestro negocio se les da una enorme importancia a nuestros proveedores, que se eligen en base a su capacidad y expertise en su rubro, tanto locales como nacionales e internacionales.
Nuestra filosofía como empresa y en las relaciones con los proveedores es la confianza, compromiso y relación de largo plazo. Es así que no generamos rotaciones o cambios bruscos, sino que apostamos a convertir a nuestros proveedores en “socios estratégicos”. Estamos convencidos de que en ciertos aspectos de nuestro servicio, como el auxilio mecánico, la reparación de vehículos ante un siniestro e incluso en la performance de nuestros sistemas; la percepción de la calidad de nuestra prestación es directamente proporcional a la calidad de servicio que ofrece el proveedor.