“Estamos preparados para los nuevos desafíos”

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LUIS JORGE FERRO, GERENTE GENERAL

Estamos transformándonos como organización en todo sentido. Internamente, comercialmente, en la postventa y atención, en la expansión territorial, a nivel infraestructura y también en nuestra oferta de productos.

Sin dudas nuestra trayectoria y prestigio en el mercado asegurador son un gran capital. Pero también sabemos que el cambio es una constante y debemos aprender permanentemente a gestionar escenarios de incertidumbre y transformación, buscando alternativas para responder con dinamismo y flexibilidad a las necesidades del mercado. Y lo hacemos manteniendo los valores y la identidad de nuestros 96 años de vida.

La tecnología es un denominador común que atraviesa todas las áreas. Concebimos al componente tecnológico y en especial a la digitalización como parte esencial de nuestro negocio, como un modo de pensar que actúa desde el núcleo mismo de nuestros servicios.

Cooperación Seguros es una empresa con una gran experiencia, pero también con espíritu innovador. Estamos preparados para evolucionar, lo hemos hecho toda la vida y eso nos permitió superar desafíos y mantenernos plenamente vigentes.


La clave siempre estuvo y estará en las personas. Brindamos un servicio orientado a proteger y basado en el conocimiento, que nos permite saber qué necesitan nuestros asegurados, para poder brindar así coberturas y servicios relevantes. Un trabajo de esa calidad sólo puede ser llevado adelante por un grupo humano comprometido, que siempre busca superarse, que apuesta a la formación y a la sinergia continua. Que se apoya en lo mejor de la tecnología y en lo mejor de trayectoria para afrontar los desafíos del presente y del futuro.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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