Trending PAS

¡Las nuevas tendencias se dieron cita en Venado Tuerto!

Por segunda vez, Cooperación Seguros organizó el evento Trending PAS, concebido para recibir y agasajar a la generación joven de Productores Asesores de Seguros. Durante dos jornadas, los invitados asistieron a distintas actividades pensadas exclusivamente para ellos, que incluyeron una recorrida por el nuevo edificio de la Casa Central, además de las instalaciones de TC SA, empresa vinculada con Cooperación que brinda una amplia variedad de servicios complementarios al negocio.
 
En la tarde del jueves, los asistentes se dieron cita en un encuentro de charlas sobre tendencias digitales que contó con la participación de Mateo Pettinato –especialista regional de Branding en Google Latinoamérica- y Rodrigo Armayor -Director de Leadaki, Agencia de Marketing Digital, Google Premier Partners y GMP Sales Partners-, quienes compartieron su visión sobre tendencias e-commerce y marketing digital. Luego fue el turno de Pablo Sabbatella, emprendedor tecnológico y director en Defy Education, que disertó sobre el ecosistema crypto y finanzas descentralizadas. Para finalizar, cerramos el evento con la intervención de Martina Rua, periodista especializada en innovación y productividad que nos acercó reflexiones muy relevantes y profundas sobre el significado de la innovación hoy. El evento terminó a toda música con una cena y la actuación en vivo de la CMP Big Band, grupo formado por colaboradores jóvenes de la Compañía.
 
Cooperación Seguros sigue en un proceso de transformación constante, innovando tanto en lo comercial como en lo organizacional. Ponemos el foco en las nuevas tendencias de consumo, en los nuevos paradigmas de negocio, desde la solidez de nuestra trayectoria y con el dinamismo de las transformaciones actuales. Somos una aseguradora en movimiento y los Productores son una parte fundamental de eso.

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

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