Junto con la agencia digital Leadaki, trabajamos en la estrategia digital de la compañía, que fue pensada y armada a medida de nuestra convicción y de nuestros valores.
Así, Cooperación Seguros es finalista para Latam en la categoría “Generación de Leads” por el importante crecimiento que tuvimos a partir de la implementación de nuestra campaña digital, evaluada por especialistas de Google debido a su alto rendimiento.
Para nosotros, ser un caso de éxito ya es un éxito. Porque nuestra estrategia digital no es sólo una fórmula. Está pensada en función de nuestros asegurados y nuestra red comercial, a los que conocemos muy bien.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.