Cooperación Seguros llevó a sus Productores a Iguazú.

Noticias

Del 19 al 22 de Octubre realizamos el evento de cierre de Superando Metas – Misión Iguazú, con el que más de 100 personas disfrutaron de este viaje como un reconocimiento al desempeño de la red comercial durante 2022.
Superando Metas es un Programa de Incentivo que venimos desarrollando desde hace más de 10 años, motivando a nuestra red a alcanzar objetivos relacionados con diferentes líneas de productos. Este año, más de 1000 Productores participaron del Programa en 13 zonas comerciales, otorgando a todos ellos la posibilidad de superarse y acceder a premios y reconocimientos.
Superando Metas – Misión Iguazú contó con 89 ganadores en total. Para los primeros puestos, el premio principal consistió en este viaje a la ciudad de Puerto Iguazú junto a un acompañante, que incluyó alojamiento en un hotel emplazado en plena selva misionera, actividades turísticas y recreativas, shows y una cena de gala en la que los agasajados participaron del sorteo de un Auto 0 Km.
Jornadas llenas de naturaleza, camaradería y emoción, en el marco de una maravilla natural donde la protagonista absoluta fue la alegría del reencuentro. Esta fue la apuesta, que una vez más puso de manifiesto el vínculo cercano que queremos mantener con nuestros productores, socios estratégicos en el negocio.
Seguimos apostando al desarrollo comercial, a la evolución territorial, a nuevos productos y servicios con altos estándares de calidad y eficiencia. Y siempre con la cercanía con nuestra gente, tal como lo demuestran nuestros 96 años de trayectoria.

Chateá con nosotros