Exitosa 3er. edición del Trending PAS de Cooperación Seguros.

Novedades

El 21 de Marzo realizamos en Venado Tuerto la 3era y exitosa edición de Trending PAS, el evento de Cooperación Seguros dedicado especialmente a la nueva generación de Productores, que hoy son tendencia. Más de 30 integrantes de nuestra red comercial nos visitaron en Venado Tuerto, provenientes de más de 30 localidades del interior del país. Los invitados recorrieron las instalaciones de TC S.A., empresa de servicio relacionada al grupo. Además, fueron recibidos en nuestra Casa Central por el Gerente Comercial Ariel Defilippi, quien realizó una presentación de la

Compañía, su actualidad y proyectos. La jornada se completó por la tarde con el evento exclusivo donde disertaron Julieta Schulkin, periodista y divulgadora de nuevas tecnologías, junto a Martina Rúa, también reconocida periodista con una extensa trayectoria en materia de tecnologías e impulsora de distintas iniciativas relacionadas con el mundo de la innovación en organizaciones y empresas. 

Una vez más, nos reunimos para actualizar tendencias y también para compartir problemáticas comunes a la nueva generación de productores, repensando junto a ellos la actualidad y el futuro de nuestra industria bajo la premisa de siempre: estar cerca y trabajar codo a codo, para seguir brindando soluciones de excelencia a nuestros asegurados. Soluciones creativas y relevantes para el mundo y los consumidores de hoy y del mañana.

Chateá con nosotros