Fin de la Campaña de Concientización El Otro Accidente.

Novedades

En 2019 pusimos en marcha nuestra campaña de Concientización Vial El Otro Accidente, cuyo objetivo fue desarrollar una acción de alto impacto, atractiva tanto para jóvenes como para adultos con tecnología de Realidad Virtual. Hicimos una completa readaptación del camión utilizado para “Formando Conductores del Mañana” que se mantuvo vigente a lo largo de 11 años (desde 2008 hasta 2019).

Con “El Otro Accidente”, llevamos a cabo uno de nuestros mayores proyectos de Responsabilidad Social, diseñando un entorno inmersivo de Realidad Virtual en el que la experiencia en primera persona conmovió profundamente a los espectadores que llevaron al público a tomar conciencia y promover un verdadero cambio de conducta, reafirmando nuestro compromiso de combatir las preocupantes cifras de accidentología.

Luego de 5 años de puesta en marcha, esta acción llega a su fin. Recorrimos casi 120 localidades en todo el país y más de 20.000 personas vivieron la experiencia, entre ellos gran cantidad de alumnos de colegios secundarios. Sin duda generamos un gran aporte en la concientización de todas las comunidades que visitamos.

Con mucha satisfacción damos por concluida esta etapa y agradecemos a todos los que fueron parte; convencidos que continuaremos generando nuevos proyectos de aquí en adelante. 

Chateá con nosotros