Bienvenido a nuestro sitio web.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los términos y condiciones de uso que rigen la relación de Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. con Usted.

Al utilizar este sitio web, Usted expresa su aceptación de estos términos y condiciones de uso.

Para los fines de estos términos y condiciones, “Nosotros” y “Nuestro” se refieren a Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G y “Usted” y “Su” se refieren a Usted, el cliente, el solicitante, el visitante, el asociado, el asegurado del sitio web o la persona que utiliza nuestro sitio web.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. es una compañía aseguradora legalmente autorizada para operar en la República Argentina, y, además, brinda servicios adicionales por si o por terceros, pudiendo por este medio contratar una póliza automotora de manera online e inmediata

La información que contiene este sitio es considerada de utilidad únicamente para el público residente en la República Argentina, a quien le está exclusivamente dirigida y para quien los productos y servicios están disponibles.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Verifique estos términos con regularidad antes de utilizar nuestro sitio web para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio.

Nos esforzamos por resaltar cualquier cambio significativo o sustancial para Usted en la medida de lo posible.

Si elige utilizar nuestro sitio web, consideraremos ese uso como una prueba concluyente de su formal acuerdo y aceptación de que estos términos rigen sus derechos y obligaciones entre Usted y Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G.

Enlaces a otros sitios web

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G puede proporcionar esporádicamente en su sitio web, enlaces a otros sitios web, anuncios e información de esos sitios web con propósitos prácticos.

Esto no necesariamente implica patrocinio, aprobación o acuerdo entre Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G y los propietarios de esos sitios web.

El sitio web de Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G puede contener información o anuncios proporcionados por terceros, pero Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G no asume ninguna responsabilidad en absoluto por cualquier información, sugerencia o consejo proporcionado por terceros directamente.

Estamos haciendo una “referencia” solamente y no estamos brindando ningún consejo ni nos hacemos responsables de cualquier consejo recibido respecto a ello.

El Usuario, acepta además que Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G remita a su domicilio electrónico promociones propias o de terceros sin que ello implique para el mismo obligación alguna de compra.

Deber de confidencialidad

En Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. estamos comprometidos a proteger su privacidad.

Utilizamos la información que recibimos libremente de Usted para maximizar la calidad de los servicios que brindamos.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G respeta la privacidad y confidencialidad de la información por Usted libremente proporcionada.

Todos los datos del solicitante que Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G recopila están protegidos contra el uso o acceso no autorizado de acuerdo con la legislación Argentina.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G no vende ni trata información personal de Usted.

Sin embargo, podemos usar en un sentido general sin ninguna referencia a su nombre, su información para crear estadística para propósitos de investigación científica para la mejora de marketing, identificar las demandas de los usuarios y ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros Asociados, Asegurados, y público en general.

Además, podemos usar la información que nos proporciona para mejorar el sitio web y sus servicios, pero no para ningún otro uso.

Divulgación de información

Se le puede requerir a Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. en ciertas circunstancias, divulgue información por Usted brindada.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. en tal caso, lo hará en las siguientes circunstancias: a) por así disponerlo una ley o b) por requerimiento de cualquier tribunal.

Defensa del consumidor

En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la Ley Argentina de Defensa al Consumidor – Ley 24.240 – el Usuario o consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de su contratación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, sin responsabilidad alguna para el Usuario o consumidor .

Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

El Usuario o consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G.

Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G cumple con su deber de informar de manera fehaciente por escrito al Usuario o consumidor de esta facultad de revocación, así como también lo informará en todo documento que con motivo de venta o prestación del servicio le sea presentado al Usuario o consumidor.

Alcance de los Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones representan el completo acuerdo entre Usted y Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G con respecto a su uso y acceso al sitio web a su uso, utilización y acceso a los documentos e información que contiene.

Queda expresamente convenido, que se excluyen todos los términos no escritos.

Bajo ninguna circunstancia puede responsabilizar a Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G por las acciones que realice, ni puede responsabilizarnos a nosotros ni a ninguno de nuestros empleados, asociados o colaboradores por ninguna pérdida o daño en que Usted incurra como resultado del incumplimiento parcial o total de éstos términos y condiciones.

Planes de pago por servicios

Se informa al Usuario que los pagos por servicios tomados a Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. son recurrentes.

Usted acepta expresamente en consecuencia, que todo compromiso de pago aceptado por Usted implica el débito automático en favor de Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G del medio elegido y utilizado por Usted, durante toda la vigencia de la póliza convenida y hasta la total cancelación del premio.

Recepción de la póliza

El Usuario que contrata por este sitio su póliza de seguros, podrá visualizar la misma y los demás documentos en la pantalla de su navegador y además la recibirá vía mail al correo electrónico que indicó durante la contratación.

El Usuario, acepta expresamente esta modalidad de entrega de póliza propuesta por Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G.

Jurisdicción

Si hay una disputa entre Usted y Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G por el uso de éstos términos y condiciones, y que de ello resulte un litigio, debe someterse a la jurisdicción de los tribunales de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, Republica Argentina.

Aceptación formal

Al hacer click en la casilla de abajo, Usted acepta sin condicionamiento alguno los términos y condiciones, y por lo tanto podrá hacer uso de los servicios de este sitio, obligándose legalmente.