Reclamos de terceros

Agregar reclamo

Completá todos los pasos del siguiente formulario para agregar un reclamo nuevo. Si tenés alguna duda, podés consultar nuestra sección de ayuda.

1 Seleccioná el tipo de siniestro

2 Revisar documentación

Por favor, revisá detenidamente los documentos necesarios para el tipo de siniestro seleccionado y tenelos disponibles, ya que será necesario adjuntarlos para poder completar este proceso.

Documentación para siniestros de autos o motos:

  • Si poseé cobertura de seguro:
    • Denuncia interna
    • Certificado de cobertura
  • Si posee franquicia:
    • Nota de franquicia emitida por su aseguradora.
  • Para todos los casos:
    • Licencia de conducir
    • Tarjeta verde (en caso de no poseer, boleto de compra-venta de la unidad)
    • Fotos del vehículo
    • Presupuestos de reparación (mano de obra y repuestos)

Documentación para siniestros de lesiones:

  • Si poseé cobertura de seguro:
    • Denuncia interna
    • Certificado de cobertura
  • Para todos los casos:
    • DNI del lesionado
    • Informe / certificado de centro de salud que realizó la atención

Documentación para siniestros de daños materiales:

Bienes inmuebles (Viviendas, estructuras, edificios, etc.)

  • Si poseé cobertura de seguro:
    • Denuncia interna
    • Certificado de cobertura
  • Para todos los casos:
    • Impuesto donde se describa el domicilio del bien dañado y el nombre de su propietario
    • DNI del propietario del bien dañado
    • Fotos
    • Presupuestos de reparación

Bienes muebles (Maquinarias no rodantes, herramientas, bicicletas, etc.)

  • Si poseé cobertura de seguro:
    • Denuncia interna
    • Certificado de cobertura
  • En caso de no poseer seguro:
    • Nota donde se describa el incidente
  • Para todos los casos:
    • Factura / título donde se describa bien dañado y el nombre de su propietario.
    • DNI del propietario del bien dañado
    • Fotos
    • Presupuestos de reparación o reposición

3 Datos del vehículo

Primero, indicá la fecha y hora del siniestro

4 Datos del reclamo

Elegí el tipo de reclamante que sos

5 Datos del damnificado y del bien dañado

Seleccioná el lugar donde ocurrió el daño

Escribí la dirección o la ubicación de la forma más clara posible. Por ejemplo "Av. Libertad 124", o "Rivadavia y Francia", o "Ruta 56 – km 832"

Datos del damnificado Es quién sufrió el daño.

El damnificado es el reclamante, copiar datos

6 Adjuntar documentación requerida

Estos son los documentos necesarios para presentar la denuncia:

El formato de los archivos adjuntos puede ser: JPEG / JPG / JFIF / BMP / PNG / PDF / DOC / XLS, con un tamaño máximo de 3 MB

7 Revisar y confirmar datos

8 ¡Listo!

Prevención del fraude Prevención de lavados de activos y financiación del terrorismo

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La ley 25.326 tiene por objeto la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.

Política de Privacidad & Condiciones Generales de Uso

N° de Inscripción de SSN
0196

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presentan los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y / o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Sr. Leon, Ramiro - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1183
SUPLENTE: Sra. Fatila, Valeria Graciela - Teléfono 03462-435100 / 435200 - Interno 1574

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

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