Seguro de Transporte de Mercaderías
Yo transporto tranquilo, cuando sé que el fruto de mi trabajo está protegido.
Sabemos lo importante que es resguardar la mercancía ante posibles riesgos o imprevistos que pueden surgir en ese momento, y lo complicado que puede ser afrontar esa pérdida. Por ello, pensamos distintas coberturas que pueden adaptarse de la mejor forma a los requerimientos de tu industria. Trasladar gran caudal de materiales o productos requiere siempre de responsabilidad y una logística compleja.
Coberturas disponibles
Daños a las mercaderías como consecuencia de: choque, vuelco o desbarrancamiento del vehículo transportador, derrumbe, incendio, rayo y/o explosión, huracán, ciclón, tornado, caída de postes y árboles, inundación ocasionada por la crecida de ríos y arroyos, alud o aluvión.
Robo (debe existir violencia o intimidación a las personas o fuerza sobre las cosas). Se excluye hurto, infidelidad y desaparición.
Carga y descarga.
Las coberturas Básicas y Adicionales se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza. Para conocer más contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente o con tu productor asesor de seguros.