Seguro de Hogar Protegido
Yo vivo tranquilo, cuando sé que mi familia está siempre protegida.
Las rutinas diarias son muy intensas y al llegar a casa, no querés que ningún inconveniente altere tu tranquilidad ni la de tu familia, por eso nos elegís. Nuestra cobertura de Hogar ampara todo tipo de daños o pérdidas que puedan ocurrir por robo o incendio, entre otros.
Coberturas disponibles
En caso de incendio amparamos los daños materiales causados por acción directa del fuego, rayo y/o explosión, humo que pueda sufrir la propiedad asegurada. Incluye adicionales por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.
En caso de que la vivienda quede inhabitable, reconocemos con sublímite los gastos de remoción de escombros y alojamiento.
Si se establece que como consecuencia de la caída de un rayo, se quemó alguno de los bienes cubiertos, como electrónicos, telefonía y computación hogareña, lo reponemos a nuevo (bienes de similares características a los siniestrados).
Las coberturas Básicas y Adicionales se encuentran sujetas a las condiciones de la póliza. Para conocer más contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente o con tu productor asesor de seguros.