Si tuviste un siniestro con un asegurado de Cooperación Seguros podés iniciar un reclamo a continuación o consultar el estado de un reclamo ya iniciado.

Si tenés alguna duda, podés consultar nuestra sección de ayuda o comunicarte con Atención al Cliente: 0800-777-7070.

En caso que no puedas ingresar el reclamo a través del portal web te pedimos por favor que completes el FORMULARIO DE RECLAMO POR DAÑOS A TERCEROS y lo envíes por mail a clientes@cooperacionseguros.com.ar adjuntando la siguiente documentación:

  • Fotocopia de denuncia ante su compañía y/o acta policial de la colisión (esta última se requiere cuando se hubieren producido lesiones).
  • Dos presupuestos de reparación (mano de obra) detallando los repuestos necesarios.
  • Fotografías de la parte dañada del vehículo.
  • Documentación de la propiedad del vehículo y fotocopia del carnet de conductor.
  • Certificación de la aseguradora, si el vehículo posee seguro, caso contrario nota a COOPERACIÓN MUTUAL PATRONAL mencionando la carencia de seguros en el momento del hecho, verificada por la Policía.

Si tuviste un siniestro y sos asegurado, cargá tu denuncia desde Asegurados Online.